Vuelve el invierno y vuelven los abrigos, pero también sabemos que cada año buscas esa pieza que te diferencie del resto y que pueda protegerte del frío, pero dejando tu estilo muy marcado por donde pasas.

En principio, puede parecer que todos los abrigos son iguales y que hacerte con algo distintivo es misión imposible. Sin embargo, tenemos que decirte que Zara piensa en todo y en esta temporada no ha sido la excepción.

De convencional, muy poco. De estilo ¡mucho!

En esta oportunidad, Zara ha querido valerse de los flecos que generalmente encontramos en bufandas pero que la marca ha hecho ver que también lucen muy bien en abrigos para el invierno. La casa ha llevado el diseño de toda la vida a otra dimensión y lo ha convertido en una capa con flecos de lo más “cool”.

En color negro que combina con todo y que te brinda protección en toda la parte superior del cuerpo, este abrigo de Zara cuenta con una caída suelta y cómoda para que puedas usarlo en diferentes horas del día y con diferentes outfits.

Abrigo de flecos de Zara

Abrigo de flecos de Zara

De mangas anchas y que llegan a los codos es un abrigo que te brinda protección en todo momento. Cuenta con una caída en la parte trasera, que genera ondas y un efecto de capa muy elegante, digno de los mejores comerciales de la televisión.

Los flecos tienen el largo suficiente para generar peso en el borde de la capa y hacer que la caída sea mucho mejor. Tiene un buen largo, ya que llega más debajo de la rodilla para brindarte mayor protección en el cuerpo.

Este es un modelo que puedes utilizar con zapatos altos, de tacón, sandalias y el calzado más elegante sin que desentone. En la parte delantera está prácticamente abierto por completo, aunque cuenta con un botón en el centro que te permite unir las dos solapas en caso de que quieras un estilo más discreto.

Los flecos son realmente suaves y en hebras del mismo grosor, así que te haces con una pieza agradable al tacto y que por más que rocen con tu piel, no resultarán nada molestos. A simple vista parece pesado, pero está confeccionado con telas que evitan que se convierta en una pieza molesta.