Los clásicos zapatos para ir a la oficina o tus reuniones más importantes, han llegado a H&M y por un precio que difícilmente encontrarás en otro lugar. Se trata de un calzado estilizado, con escote recto y tacón bajo que te ofrece las mejores pisadas al caminar.

Estos zapatos de H&M han causado furor porque tienen todo para ser exclusivos y lo mejor de todo es que son atemporales así que podrás sacarle provecho por mucho tiempo. Unos zapatos tipo salones que combinan con pantalones, faldas y tus estilos más formales siempre.

Su diseño es de borde delicado que se ajusta a la forma del pie con delicadeza, contando con costuras marcadas que aportan estructura y lucen muy bien estéticamente. Son unos zapatos con escote recto en la parte delantera y que dejan el empeine al descubierto para conseguir un efecto más elegante.

El corte recto en la parte delantera se adapta a la forma del pie y cubre los dedos por completo para conseguir un estilo elegante en todo momento. Son unos zapatos que terminan en punta fina, con forma de triángulo y que son un clásico entre los calzados más elegantes.

Salones de piel
Salones de piel / H&M

Acabado liso para unos zapatos de lujo en H&M

Con una suela rígida que contribuye con la forma del calzado y que ayuda a que la punta se mantenga en su lugar en todo momento, siendo un calzado con el que vas a marcar la diferencia a donde vayas.

Tal y como te hemos dicho en principio este calzado está elaborado en piel, con acabado brillante y suave que suele caracterizar a este tipo de material y que eleva el par de zapatos al máximo nivel de elegancia.

Un diseño que cuenta con forro de satén en el interior para conseguir un tacto más agradable y que puedas llevarlos durante largas jornadas sin renunciar a la comodidad. Para ofrecer mayor comodidad, estos zapatos cuentan también con plantillas en piel, de acabado liso y suave que previene marcas molestas en la planta de tus pies.

Salones de piel1
Salones de piel / H&M

Un calzado revestido de H&M que es pura comodidad

Un diseño de tacón bajo y fino en la parte superior, el cual se ensancha en la base para ofrecerte pisadas más firmes, contando además con tapa antideslizante que siempre es un plus al momento de caminar.

Son unos zapatos que se han confeccionado en piel de oveja y cuentan con un forro de poliéster para tacto más agradable. La suela por su parte se compone de plásticos rígidos que ayudan a mantener el estilo y la forma.

Los negros son los más aclamados, pero también nos hemos topado con este modelo en color marrón con acabado en textura que resulta bastante tentador y elegante.

Las tallas para ambos modelos son igual de variadas y van desde la 35 hasta la 42, así que solo es cuestión de consultar la disponibilidad. El precio que tienen estos zapatos formales de H&M es de 59,99 euros