Mango se une a las tendencias más elegantes, y ya tiene unos zapatos que podrían estar en cualquier tienda de lujo, pero que ahora pueden ser parte de tus outfits más especiales sin que tu presupuesto lo note demasiado. Unos zapatos de tacón, con buen contraste a color, y que aporta altura para máxima elegancia en tu figura. 

Mango y sus nuevos zapatos son pura delicadeza

Las amantes de los clásicos tacones de siempre no van a poder resistirse a este diseño de Mango que lo tiene todo para que combines con tus vestidos y faldas favoritas a donde quiera que vayas. Se trata de unos zapatos con diseño de punta definida y tacón de aguja, que terminarán enamorándote sí o sí. Estos zapatos tienen un acabado delicado y encantador, con efecto semibrillante que le agrega más elegancia, y además con un diseño de aplique en la parte delantera, que termina de agregarle toda la exclusividad. 

Zapatos de Mango
Zapatos de Mango

El corte es redondeado, ajustándose muy bien en la forma del empeine y su punta fina elegante viene acompañada de ese aplique de tamaño grande, en forma cuadrada con bordes redondeados, y que está cubierto completamente de piedras transparentes que agregan brillo y un contraste único con el color plateado de fondo del aplique. Es un calzado que cuenta con un tacón de aguja que te ofrece pisadas firmes, con buena estabilidad y que tienen una altura de 8 cm, así que podrás combinarlos con tus vestidos o faldas largas sin mayores inconvenientes. 

El acabado liso y brillante en la parte posterior viene dado en el corte gracias al poliéster que se ha utilizado para su confección, mientras que el forro conserva un acabado delicado y mucho más liso, pues se ha fabricado en poliuretano. Para hacerte con este calzado de Mango debes ir a la sección de fiesta y ceremonia, siendo de los más elegantes de la cadena ahora mismo. Las tallas para elegir van desde la 35 hasta la 46, así que vas a poder encontrar un diseño que va con todas y se adapta a todas las exigencias. En principio, están disponibles por 49,99 euros, pero ahora son unos zapatos que pueden estar en tu armario por 25,99 euros.