El orden de una habitación ayuda a la concentración, a la armonía y evita el estrés. Aunque muchas veces resulta complicado si el tamaño de la estancia es reducido. Sin embargo, siempre hay productos con las medidas necesarias para estos casos que te permiten organizarlo todo a la perfección, tal como ocurre con el sorprendente zapatero de Ikea; este producto será tu mejor aliado para mantener en orden tus zapatos.

Se trata de un práctico zapatero que te ayuda a ahorrar espacio en el recibidor y el armario, ya que los zapatos se colocan unos encima de otros; es decir, podemos guardar el doble de calzados ordenándolos de forma vertical. Este pequeño artículo se llama Murvel y es fabuloso porque te brinda la posibilidad de que cada una de las unidades guarde un par de zapatos. Sus dimensiones son de 14 cm de ancho, 24 cm de fondo y 14 cm de alto. Además, está fabricado con plástico y viene en color gris oscuro.

Al estar compuesto 100% de plástico (siendo un 20% mínimo de origen reciclado), no hay duda alguna de que el zapatero Murvel de Ikea ofrece una durabilidad muy alta. 

Por otro lado, para limpiar este producto solo necesitarás pasarle un paño con un poco de agua y después secarlo con un paño seco. Así de simple lo podrás mantener en perfecto estado.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Murvel
Murvel

En cuanto al funcionamiento es realmente sencillo: un zapato va debajo y otro arriba, colocando el Murvel en medio. Así puedes proteger tus zapatos y amontonarlos sin que se estropeen ni se ensucien.

Gracias a este producto, se acabó el desorden con el calzado y todo lo que ello conlleva. Otra gran ventaja de este artículo de Ikea es su tamaño, que al ser muy reducido lo podrás ubicar tanto dentro de un armario como fuera.

El modelo Murvel es una pieza que arrasa en ventas dentro de la multinacional de origen sueco. Cuesta sólo 1 euro y suele haber pocos porque se venden rapidísimo. Así que, si tienes una sucursal cerca o la has visto en la página web, ve corriendo antes de que se agoten. 

Aprovecha hasta el último rincón para almacenar tus calzados con este zapatero

La propia cadena asegura ser un producto diseñado precisamente para optimizar el espacio dentro de armarios o de zapateros, ya que permite crear una doble fila sobre la que apilar zapatos y aprovechar hasta el último rincón disponible.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA