Las Converse son sin duda una de las zapatillas más populares del mercado. Llevan décadas triunfando. Se las vimos a nuestros padres y ahora también las llevamos nosotros, y pronto nuestros hijos. Esta popular zapatilla deportiva tiene a sus espaldas años de éxito en ventas. Un diseño sencillo, pero efectivo. Durante todos estos años, Converse no ha renunciado a los básicos, pero se ha adaptado a los tiempos. Hace no tantos años salieron al mercado las Converse altas con el mismo amplio rango de colores. Ahora la marca suma una nueva compañera a este viaje. Aunque este impactante modelo que os presentamos hoy solo suele estar a la venta en esta temporada.
Al mal tiempo buena cara, esa es la premisa de Converse. Con la llegada del otoño nos apetece un zapato que nos proteja del frío y con el que vayamos cómodos todo el día. Para ello contamos con las fabulosas Lugged Chuck. Este año vuelve esta temporada con más fuerza que nunca.
Las Converse todoterreno
"Cuentan con un lateral de goma elevado para una mayor protección y un diseño de galón atrevido que ofrece más estilo y estabilidad. La piel impermeable y la lengüeta con refuerzo protegen contra el mal tiempo, al tiempo que el forro de felpa suave y la plantilla de goma EVA mantienen la comodidad. Los detalles inspirados en el senderismo como, por ejemplo, los cordones redondos que se atan rápidamente, completan un look de exterior en tonos clásicos y terrosos neutros", nos detallan desde la web de la firma.
Son unas botas de piel impermeable de corte alto con una lengüeta con refuerzo que protege contra las inclemencias del tiempo. Su forro interior es cálido y la plantilla de goma EVA con un buen agarre para mayor comodidad. Tracción de galón en la suela exterior para una adherencia óptima. Revestimientos de goma que aumentan la comodidad y la protección contra el mal tiempo. Cordones redondos que se atan rápidamente para ofrecer un look de senderismo.
Aunque las veamos unas botas potentes, realmente no son tan caras como nos parece a simple vista. En Converse se venden por 110 euros y en Zalando por 109,95 euros.
Converse con plataforma