Todas tenemos ese vestido favorito en el armario que no paramos de usar y que no querríamos que se estropeara nunca por la comodidad y estilo que tiene, pero en cuanto veas este vestido de verano que nos trae Zara seguro que tu favorito va a cambiar rápidamente.

Lazo en la espalda
El vestido estampado de corte midi que nos acerca Zara hasta estas líneas, es un vestido de escote recto con tirantes anchos. Se cierra en la parte lateral con una cremallera que queda escondidas en las costuras de la tela. Como detalle de la prenda destacan, el lazo que lleva en la parte posterior de la espalda y los acabados de pasamanería.

100% orgánico
Una de los puntos a favor que tiene este precioso vestido de Zara es que en su composición tanto del vestido, como del forro que lleva solo encontraremos algodón 100% orgánico, en el que para su cultivo no usan ni fertilizantes ni pesticidas. Confeccionado en tela negra con estampado de flores en blanco y en la parte baja en contraste rectángulos blancos con motivos vegetales en negro le dan elegancia al conjunto. Lo puedes encontrar por 35,95 euros