Sí, ya lo sabemos, el invierno no ha terminado, pero eso no quiere decir que no podamos prepararnos para la temporada que viene.

Son muchas las marcas que desde ya han hecho lanzamientos de prendas que son sin duda la mejor opción para lucir durante la primavera.

Con una mezcla de colores donde destaca el amarillo, naranja, negro, rosados y los degradados de cada uno de ellos, este vestido es lo que necesitas para tu armario. Vuelve la tendencia que revolucionó los años 60 y Zara avanza con el vestido que causa revuelo con sólo llegar.

Es un vestido que está confeccionado en un tejido ligero y suelto, que te brinda máxima comodidad al caminar y que puede adaptarse fácilmente a las temperaturas de la primavera.

Si bien es un diseño manga larga, de igual manera resulta muy fresco así que incluso podrás usarlo algunos días de verano donde las temperaturas no sean tan altas.

Vestido de Zara

Vestido de Zara

También estarán caracterizadas por su anchura, sus telas holgadas y los tonos morados, verdes y naranjas que llenarán las pasarelas y los escaparates de las principales tiendas.

Tiene un buen largo y una falda que cuenta con ondas y pliegues que al caminar lucen muy elegantes. 

Uno de sus detalles más atractivos es prensado en la parte delantera, que hace que el estampado de colores tome un tono diferente.

Otra de las cosas que hay que destacar de este modelo es que además de contar con un tejido que se adapta a diferentes tipos de figuras, la marca ha querido llegar a todas y por eso lo encuentras disponible desde la XS hasta la XXL. Eso quiere decir que encontrarás sin duda el que se adapte a tus medidas.

Para conseguirlo puedes dirigirte a cualquier tienda de Zara, aunque también podrás hacer la compra online si esta es tu modalidad favorita.

Ahora, para conocer el precio, no tienes que buscar mucho, pues desde ya te decimos que la marca ha ofrecido esta prenda por 39,95 euros.

Algo que tenemos que decirte antes de despedirnos, es que este vestido lo podrás combinar con unas sandalias y será el outfit perfecto en cualquier ocasión.