Llevan semanas presentándonos faldas, blusas, vestidos y pantalones que nos invitan a hacer un gasto extra y renovar, ahora que falta casi nada para la primavera, todo el fondo de armario. Ahora, además, llegan con unas sandalias perfectas para que las luzcamos con cualquiera de las prendas llenas de calidad y estilo con precio asequible que nos han encandilado estos días. Hablamos, por supuesto de Stradivarius y sus sandalias con tacón de plataforma.

sandalia
 

En tres colores

Las sandalias hoy protagonistas se nos presentan en tres colores: blanco, negro y plateado. El tacón, estable y cómodo como no se veía desde hace mucho, se ensancha ligeramente hacia la base y, al llevarlo, nadie diría que alcanza los 11,5 cm. Se cierran con hebilla atada al tobillo e incluyen sujeción en el talón. Y lo mejor es que sólo cuestan 35,99 euros en tu tienda Stradivarius.

sandalia3

 

Parece piel

No son de piel, pero lo parecen, porque se han fabricado con materiales sintéticos cómodos y de alta calidad. Por supuesto, ni se te ocurra meterlas en la lavadora: los cuidados son los mismos que aplicarías a cualquier calzado. Son estupendas para lucir con tejanos de cualquier tonalidad, faldas y vestidos. Si puedes, llévate un para de cada color a casa desde tu tienda Stradivarius.

sandalia4