La bomber de Pull&Bear trae consigo el estilo clásico de los 90’s. Pull&Bear lanzó un rediseño de esta prenda, en una gran variedad de colores entre los que puedes elegir en naranja, azul o fucsia.

Disfruta de un estilo clásico con la nueva bomber de Pull&Bear

Con un nuevo diseño, la nueva bomber de Pull&Bear se convierte en una cazadora multiusos capaz de abrigarte en climas fríos. La cadena de tiendas ha creado un diseño acolchado para brindar una mayor comodidad y preservar de forma óptima el calor en su interior.

Una de las características que definen a esta chaqueta es su nivel de versatilidad y funcionalidad. 

El diseño de sus mangas cubre de forma total los brazos para garantizar un mejor abrigo, sobre todo durante el invierno.

Por otro lado, cuenta con un sistema de cierre a partir del uso de botones a presión lo cual le permite un ajuste asegurado. Este sistema, también permite quitarla con suma facilidad, cuando ya no sea necesario utilizarla.

Cazadora de Pull&Bear
Cazadora de Pull&Bear

Cuenta con una longitud media que llega hasta la cintura, lo cual resulta conveniente para utilizarla con vaqueros o faldas. Si lo que quieres es destacar al combinarla con otras prendas tendrás a tu disposición colores como el fucsia o el naranja brillante, que no te harán pasar desapercibida.

Posee un par de bolsillos delanteros a cada uno de sus lados, con compartimentos bastante espaciosos, en los cuales puedes guardar tus llaves y monedero o simplemente calentar tus manos.

Se encuentra fabricado totalmente en poliéster de excelente calidad, lo cual la convierte en un producto resistente al agua, siendo además el poliéster un material bastante duradero.

Para brindarle el mejor cuidado posible a la prenda, los fabricantes recomiendan lavarla a máquina a menos de 30°C con ciclos de centrifugado cortos. También evitar a toda costa emplear blanqueadores o lejía. Si decides plancharla, la temperatura no debe sobrepasar los 110°C, pero sí se puede colocar en secadoras.

Puedes comprarla a través del portal en línea de Pull&Bear por tan solo 30 euros, en todas las tallas desde la XS hasta la XL.