Massimo Dutti tiene esa prenda que va con los estilos más formales, ideal para la oficina o cualquier reunión. Es un acierto por donde lo mires. Un diseño de ajuste en la cintura, con trabillas para usar con cinturón y perneras acampanadas que se apegan a las últimas tendencias.
Este es un pantalón de Massimo Dutti que vas a combinar una y otra vez con el mejor de los éxitos, con un corte ajustado en la zona de la cadera que entalla la figura y resalta tus curvas. Tiene un diseño de tira gruesa en la zona de la cintura, con una tapeta que esconde el cierre de corchete para un ajuste mucho más discreto.
El corte se mantiene ajustado en la zona de los glúteos y las caderas, mientras que las perneras se ensanchan ligeramente en los muslos y el bajo para conseguir el mejor efecto. Las piernas terminan luciendo largas y estilizadas.
El bajo acampanado te permite combinarlo con zapatos altos, sandalias y tacones. Uno de los detalles se encuentra precisamente en las perneras, con un nervio central que le aporta mayor estructura y un detalle de costura que resulta encantador.

Ver este pantalón de Massimo Dutti es enamorarse
En la parte posterior conserva el mismo corte, ajustándose con mucha elegancia a los glúteos y además con dos bolsillos de ojal que le aportan mayor elegancia y ese toque de pantalón clásico que resulta encantador.
Es un pantalón en tono crudo de Massimo Dutti que combina con infinidad de colores y que además puedes comprar en conjunto si eres de llevar traje, pues la cadena cuenta con una chaqueta que hace el juego perfecto. Es agradable al tacto pues está confeccionado en viscosa y elastano, brindándote libertad de movimiento.
Tallas hay para todas, pues es un pantalón de Massimo Dutti que consigues desde el número 34 hasta el 44, pudiendo elegir el que se adapte mejor a tus medidas. Probablemente te hayas enganchado con él como nosotros, así que te adelantamos que el precio es de 79,95 euros.