Pull&Bear retoma uno de esos tejidos que no pasan de moda y esta vez lo hace para usarlo en una prenda que a ninguna otra cadena se le había ocurrido: un clásico bikini. Un diseño de tiras ajustables, con estampado y un tejido lleno de textura que se roba todas las miradas y que siempre es un acierto tener

Sácale provecho una y otra vez a este bikini de Pull&Bear

No importa las veces que lo uses, es un acierto. Se trata de un bikini clásico compuesto por un top de corte recto, con abertura en el medio y un cierre de cuello cruzado que deja los hombros completamente libres para un bronceado perfecto.

Confeccionado completamente en tejido nido de abeja y que se amolda al torso con facilidad, para una mejor forma y resaltando los atributos en la zona del pecho. En la parte trasera cuenta con una tira gruesa y elástica, que termina en un cierre de broche, que te permite ajustarlo con mayor precisión y ayudando a mantener el pecho en su lugar.

Bikini de Pull&Bear
Bikini de Pull&Bear

Es un modelo que además cuenta con forro, para una mejor sujeción, mantener la forma y un mejor amolde al cuerpo, brindándote además mucha comodidad. Este top puedes conseguirlo desde la XS hasta la XL y el precio que tiene es de 12,99 euros.

Ahora bien, su braguita no pasa desapercibida, confeccionada en el mismo tejido y con el mismo estampado para ambos, un patrón de rombos con colores en contraste que le aportan un diseño único.

Tiene un corte clásico, cubriendo la mitad de los glúteos y la parte delantera en su totalidad, con amarres de tiras finas en los laterales que aportan una mejor sujeción y mayor delicadeza a la hora de utilizarlo.

La braguita se encuentra disponible en las mismas tallas que el top, pero su precio es diferente, pues puedes hacerte con ella por 9,99 euros

Puedes comprarlos juntos o separados, aunque si nos permites darte una recomendación, lo mejor será hacerse con el juego completo, para destacar entre todos durante el día de playa.