El equipo de diseño de Mango ha acertado por todo lo alto con la creación de un calzado que está llamado a convertirse en el líder de ventas de la tienda. Sea porque son el intermedio ideal entre las deportivas y las botas, o porque pueden darle a cualquier estilismo ese aire sofisticado y elegante que tanto nos gusta. Se trata de los nuevos Mocasines que pueden marcar la diferencia entre un outfit sencillo y uno sobresaliente.

La tienda española ha querido conquistar a todos los amantes de los calzados a través de estos mocasines, que pueden ser un aliado para el día a día más casual-chic. Podrás tenerlos por un costo de 40 euros. 

Estos hermosos zapatos están disponibles en una oferta de tallas que parte del número 35 al 42, todo para que ninguna incondicional de Mango se quede sin ellos.

Respetando en su silueta todos los rasgos propios de este par de origen masculino, a los mocasines de Mango no les falta ningún detalle. Puntera redonda, suela track con plataforma y una altura aproximada de cuatro centímetros, costura en relieve en el empeine, pespuntes a tono, detalle de cadena dorada a modo de antifaz, lengüeta subida y talonera reforzada.

Zapatos de Mango

Zapatos de Mango

Está fabricado todo el corte con un tipo de piel sintética flexible, y como extra a favor del confort, incorporan una plantilla técnica acolchada en su interior donde además la marca catalana ha grabado su logo como seña de identidad.

Son perfectos para combinar con pantalones vaqueros, también lo puedes lucir con un atuendo de oficina como un traje de chaqueta, acompañando tus vestidos largos o integrados en un total look 'comfy' de punto, son tan cómodos, quedan tan bien con todo y fáciles de combinar, que no habrá estilismo que se resista a ellos. Serán los nuevos zapatos preferidos para esta primavera.

Nada que envidiarle a los de Gucci

Seguro que tienes fichados los de Gucci con suela track y hebillas, que son ideales para llevar con una falda mini y calcetines altos, pues Mango tiene estos mocasines que son un clon de este modelo tan icónico. Y por un precio más asequible.