Estos botines de Parfois tienen todo para volver a brillar, con un estilo clásico, acabado liso, colores en contraste y caña alta, son los botines que vas a usar una y otra vez tanto en otoño como en invierno, por lo que son una compra segura en la cadena.

Prepárate para las temporadas de frío con Parfois y estos botines, que además de ser muy cómodos, tienen un estilo único. Su caña alta y amplia te brinda el mejor de los ajustes en la pierna, con un tirador en la parte posterior para que lo ajustes con la mejor precisión.

Todo el detalle lo encontramos precisamente en la caña, pues son unos botines que incluyen una pieza gruesa y ancha confeccionada en elástico, que además de permitir un mejor amolde a la forma de la pantorrilla, le agrega un contraste tanto de textura como de color a los botines.

Botines con elásticos1
Botines con elásticos / Parfois

Pueden agotarse rápidamente en Parfois

Esta tira viene acompañada de costuras gruesas en los bordes para un mejor agarre y también costuras en el talón, muy marcadas y que le aportan una mejor estructura. En la parte posterior también cuenta con una costura gruesa que hace que las cañas se mantengan firmes y en su lugar.

El diseño es liso y en la parte delantera cuenta con una punta redondeada y ancha, que se ajusta también con comodidad a los dedos y la forma de estos. Ofreciendo una gran protección en el pie y cubriéndolo por completo para dar calor.

Otro de los encantos de estos botines de Parfois es la suela gruesa, de doble nivel y con una suela track llena de textura que le agrega todo el estilo. Con canales marcados en la parte inferior y un diseño de talón firme, estas botas son imponentes y te brindan un estilo de diario que resulta encantador.

Botines con elásticos
Botines con elásticos / Parfois

Son de esos botines para llevar con chaquetas, abrigos, leggins y todos los atuendos que sueles usar otoño e invierno. Tienen además una plantilla de poliuretano que te aporta máxima comodidad.

Las tallas aún están disponibles en variedad, pues puedes hacerte con ellas desde la 36 hasta la 41 y el color disponible es el blanco. Su precio es bastante aprovechable, ya que puedes hacerte con los botines del momento en Parfois por 49,99 euros