Con la llegada de la primavera, las flores toman protagonismo y las marcas como Primark ya empiezan a lanzar sus prendas más atractivas para que te prepares como se debe en esta temporada.

No importa la ocasión, será un acierto durante toda la temporada

Es de esas faldas de Primark que podrás combinar con cualquier básica o blusa unicolor, pues la falda por si sola se roba todas las miradas y resalta con solo caminar.

Se trata de una minifalda de fondo negro que cuenta con un estampado de flores pequeñas en color rojo y con hojas verdes que hacen el contraste perfecto para la temporada.

Al ser de colores oscuros es una falda perfecta para ocasiones nocturnas, por lo que llevarla a tus fiestas o cenas será muy buena opción.

Es una falda con un diseño muy simple, pues el estampado es el verdadero protagonista. Sin costuras y con un tejido ligero, se amolda a tu figura y se mueve con facilidad para brindarte mayor comodidad.

Minifalda de Primark

Podrás combinarla con tus sandalias de siempre, bajita si de tacón corrido, no importa el estilo, su estampado hace que se adapte a todos. 

Al mismo tiempo, la ligereza del tejido genera ondas que la hacen lucir mucho más fresca y que te brinda la posibilidad de usarla incluso en verano si así lo deseas.

Su acabado es liso y cómodo al tacto para que la lleves durante todo el día sin roces o marcas molestas. No cuenta con costuras de ningún tipo y tiene una buena caída, armándose según las curvas de tu figura.

Tiene el mismo corte tanto en la parte delantera como en la parte trasera, por lo que es un diseño que se adapta a todas.

Para conocer su disponibilidad o las tallas, es necesario que te dirijas a la página de Primark directamente. Lo que sí podemos adelantarte es su precio y es que esta falda puede estar en tu armario sin que tu bolsillo lo note.

Con un precio de 8 euros, se ha convertido en una de las prendas más buscadas de la marca.