Si hay una época que marcó un antes y un después de la moda, esa sin duda fue la de los 90 y es por eso que Primark ha decidido rescatar uno de sus calzados más emblemáticos a un precio al que casi nadie puede resistirse.

De tacón bajo y en tonos que combinan con todo

Los nuevos zapatos de Primark además de tener un diseño que nos recuerda a las mejores épocas de la moda, resultan bastante cómodos y son ideales para llevar de diario o con tu vestimenta más elegante.

Son unos zapatos de suela gruesa y tacón medio ancho que te garantiza las mejores pisadas y que además te brindan la comodidad que necesitas para usarlos de diario sin perder el estilo.

Esta suela nos recuerda a los clásicos suecos de siempre gracias a su acabado que simula vetas de madera y en un color marrón natural que resulta muy atractivo.

 

 

Tiene detalles que los hacen aún más encantadores, si nos vamos a la parte superior te encuentras con una pieza de tiras entrelazadas que se ajustan a la forma de tu pie y terminan de agregar un toque delicado a este diseño.

Otro de los detalles interesantes, es sin duda esos remaches redondos, de tamaño mediano y en color dorado que se encuentran en los extremos del entrelazado y que sujetan la pieza para máximo confort. Además de lucir muy bien estéticamente.

Su comodidad está garantizada pues la zona de apoyo es ligeramente acolchada y suave al mismo tiempo, para ofrecerte una superficie cómoda a la piel.

Primark se ha valido de este diseño para recuperar uno de los calzados con mayor éxito y no bastando con eso, los ha lanzado en dos colores que se adaptan a todos los outfits: beige y negro.

Si su precio ya nos parecía la mejor parte, ahora que sabes de qué se trata, te darás cuenta de que son unos zapatos que puedes usar con faldas, vaqueros, pantalones de vestir y mucho más. Además, tenemos que decirte que podrás sacarle mucho provecho tanto en primavera como en verano.

¿Las tallas? Sus ventas suben como la espuma, así que lo mejor es que vayas a la página de Primark y consultes cuáles están aún disponibles.