El nuevo vestido de H&M es lo que necesitas para volver a la oficina, se trata de un diseño con costuras marcadas, con hombros rectos y mangas ajustadas que crean el mejor de los efectos en la figura.

H&M y vestido blazer de falda corte

Este es un vestido de H&M que va con todas las figuras y le agrega un toque formal a tus atuendos para llevar con tus mejores estilos siempre. Es un vestido con cuello de solapa en pico y muesca que se acopla con delicadeza en la parte delantera, con picos marcados y que crean un efecto formal en todo momento.

Se trata de un vestido con hombros rectos, con costuras marcadas para conseguir un mejor efecto en la figura y haciendo de este un vestido que favorece a todas para llevarlo a la oficina con el mejor de los estilos.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

Un diseño que se mantiene ajustado a la figura, con efecto entallado en la cintura y que le agrega a tu figura un efecto realzante en todo momento. Se mantiene ajustado también en las caderas y con falda corta que se extiende hasta los muslos para conseguir un toque atrevido.

El bajo recto mantiene la forma en todo momento y es un diseño con cierre de botones en la parte delantera que ajusta este vestido a tu figura con el mejor de los éxitos. Un cierre cruzado de doble botonadura para conseguir el mejor de los efectos y manteniendo la elegancia de las clásicas chaquetas de ir a la oficina.

Es un vestido que cuenta con bolsillos de solapa en la parte delantera y cuenta además con un forro en el interior que ofrece tacto agradable y contribuye con un mejor acople en la figura y contribuye con la estructura en todo momento.

Se trata de un vestido que se mantiene entallado también en la espalda y tus glúteos, conservando el efecto moldeador en todo momento. Es un diseño que encuentras en color negro para combinar con tus mejores calzados y accesorios en todo momento, pues es de lo más combinable.

Las tallas van desde la talla 32 hasta la 50, por lo que hay una opción para cada figura y el precio para hacerte con él es de 49,99 euros.