Massimo Dutti ha logrado convertir el tejido de canalé en uno de los vestidos más elegantes que hemos visto recientemente y que fácilmente podría estar en una alfombra roja. Un vestido de corte largo, con detalles en canalé y un bajo con volantes que no se parece a ningún otro.

El vestido entallado de Massimo Dutti que realza tu figura

Este vestido de Massimo Dutti ha sido confeccionado en un tejido de canalé elástico y bastante cómodo que se ajusta a la forma del cuerpo y agrega un corte entallado para que luzcas tus mejores atributos con confianza y comodidad.

En la parte superior es un vestido de cuello redondo y sin mangas, que se ajusta a las curvas del pecho y la cintura de manera natural. Así mismo, cuenta con un detalle de franja gruesa en el cuello, que crea un efecto más elegante y también con acabado en canalé, pero de líneas mucho más delgadas que las del resto del vestido, generando un muy buen contraste de texturas.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Si diseño sin mangas deja parte de los hombros descubiertos y mantiene un corte recto que se extiende hasta la parte posterior.

Conserva un estilo recto hasta la mitad de la falda, donde comienza a ensancharse ligeramente, para encontrarse con una costura horizontal que abre paso a doble pieza de volados grandes y muy marcados que se mueven al caminar y genera un efecto elegante como ningún otro.

Gracia a su movimiento y diseño, estas piezas conservan un estilo asimétrico que te permite combinarlo además con diferentes tipos de sandalias y sin preocuparte porque el bajo toque el suelo.

Este vestido de Massimo Dutti está disponible en azul marino, siendo un muy buen color para llevar a cualquier celebración de gala. En cuanto a sus tallas, la disponibilidad es de S, M y L y el precio que tiene una de las prendas más exclusivas de la marca es de 99,95 euros.

Si tenemos que agregar un plus, no podemos dejar pasar el hecho de que ha sido confeccionada en un tejido de poliamida reciclada al 30%.