Shein piensa en todo y esta vez nos ha sorprendido con un vestido delicado, elegante y que va bien en cualquier temporada del año. Es un vestido con falda ancha, de mucho movimiento y sin mangas, que resalta tu figura y podrás llevar a cualquier fiesta con el mejor de los estilos.

Shein resalta del resto con su nuevo vestido

Es uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en Shein, con corte recto en la parte superior, cuello redondo y hombros rectos y gruesos que hacen que tu figura luzca mucho más estilizada en todo momento.

Su diseño sin mangas le aportan mucha frescura y el borde preciso en costuras además lo convierte en uno de los diseños más delicados. Cuenta con una tira gruesa en la cintura que lo ciñe al cuerpo y destaca todos tus atributos, siendo también el punto de partida para la falda ancha con la que cuenta.

Este vestido de Shein tiene una falda que parte desde lo más fino en la cintura y se extiende con diseño acampanado hasta las rodillas, con mucho movimiento y estilo. Cuenta con un diseño de fruncido en la parte superior que genera ondas en la falda y pliegues marcados que resaltan el acabado semibrillante del tejido.

Vestido de Shein
Vestido de Shein

Estos pliegues se extienden hasta el bajo, haciendo que la falda tenga mucho volumen, además de terminar en un bajo con borde de costura fino y delicado que es de lo más coqueto.

Está confeccionado en poliéster y el toque final de este maravilloso diseño es sin duda su estampado, con un color negro en desde el cuello hasta la falda y lunares medianos en color blanco que hacen el contraste perfecto y lo convierten en el vestido de Shein ideal para ir de fiesta con la mejor elegancia.

Este vestido de Shein lo encuentras disponible desde la XS hasta la L y hasta donde sabemos todas siguen disponibles. Este vestido de Shein se encuentra disponible por un precio increíble, pues puedes tenerlo por 16 euros.