Mango tiene la minifalda para la primavera y el verano, pues mantiene la frescura y comodidad, pero principalmente la elegancia, por lo que vas a encontrar más de una excusa para tenerla en tu armario y lucir con tus mejores estilos.
Mango ha dado justo en el clavo
Ya es un éxito en Mango por su diseño ligero, holgado y de buen movimiento. Esta es una minifalda con flecos largos que se extienden hasta las rodillas con movimiento ligero, unos flecos de acabado fino y buen movimiento para realzar tus outfits al nivel más elegante.
Esta minifalda de Mango tiene un diseño corto que se ajusta con delicadeza en los muslos y tiene un diseño con efecto pareo que es un acierto siempre para las temporadas de sol del año. Su nudo decorativo en la cadera crea un efecto fruncido y de pliegues que refuerzan la elegancia y el buen ajuste en la cadera.
Cuenta además con un diseño mini que protege los glúteos y la parte delantera con delicadeza gracias a su tejido ligero que se ajusta a todos los tipos de figuras. Su cierre de cremallera en contraste también aporta un detalle único y es una falda que vas a poder llevar para las fiestas de verano o a cualquier cena y será todo un éxito.
La composición del tejido contribuye con su ligereza y encanto, pues se ha confeccionado en su mayoría en poliéster, combinándolo con elastano y flecos 100% de poliéster para el mejor de los efectos.
El color disponible es el negro, un color que combina con infinidad de colores y prendas para llevar siempre con tu propio sello. En cuanto a las tallas te adelantamos que puedes hacerte con esta falda en S, M y L.
También hemos indagado sobre el precio y desde ya te adelantamos que puedes hacerte con esta falda elegante y única de Mango por 59,99 euros. No podemos decir que es la falda más barata que hemos visto en Mango, pero sí una de las que más estilo tiene.