Las sartenes son un elemento básico de nuestra cocina. Se usan casi a diario y, dada su importancia, es esencial mantenerlas en buen estado. Para ello Mercadona tiene una inusual pero segura solución que te sorprenderá.
La cadena de supermercados de Juan Roig, entre tantos de sus productos, nos ha impactado con uno en particular, se trata de un limpiador de cristales de chimenea que hace que tus limpias sartenes luzcan tan relucientes como el primer día. Sí, así tal como lo lees.
Hablamos del Limpiador Cristales de Chimenea con pistola de la marca Bosque Verde, que, aunque cumple perfectamente con su función de aclarar los vidrios ennegrecidos de las chimeneas, se ha viralizado en Tik Tok porque su uso va más allá, al también demostrarnos que deja resplandecientes las sartenes.
¿Cómo dejar relucientes las sartenes con este producto?
Una de las mayores pesadillas de quienes cocinan en casa es limpiar la sartén a fondo, pues en ocasiones la suciedad está tan arraigada que, aunque pasen horas frotando no se logra el efecto deseado. La acumulación de grasa y el constante contacto con el calor, hace que las sartenes se vayan perdiendo con el paso de su uso.
Sin embargo, es momento de acabar con esta terrible situación, y tal como ya lo hemos comentado, las redes sociales han descubierto que este producto, sellado por Bosque Verde y creado originalmente para limpiar los cristales de la chimenea, es perfecto para devolverle la vida a las sartenes.
Para eso solo debes calentarlas previamente e ir aplicando el producto directamente en la base de la sartén, ahí verás cómo poco a poco la grasa y los trozos quemados van diluyéndose. Después, frotando con un estropajo, la usuaria de Tik Tok demuestra que este producto es capaz de sacar la grasa más enganchada.
Es un limpiador que va más allá de sus límites y que puedes tener por un precio fabuloso de solo 3,50 euros la botella de 750 ml. Está disponible tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su sitio web. No pierdas la oportunidad de tener un producto mágico como este.