Mercadona tiene una opción saludable para quienes no quieren romper su plan de alimentación pero tampoco tienen muchas ganas de preparar comida. Un tazón que incluye ingredientes nutritivos y con contraste de sabores para disfrutar.

Todo lo que necesitas para un buen almuerzo en el tazón de Mercadona

Es un tazón de ensalada que se compone principalmente de pasta y se combina con atún para sustentar y saciar el hambre por completo. Una pasta que ya viene cocida para que puedas consumir directamente desde el tazón, por lo que no tendrás que servir aparte o preparar.

Cuenta con trozos de atún que complementan gran parte de los ingredientes y estos vienen acompañados de huevo cocido, queso, cebolla y surimi, un contraste de sabores y texturas en el paladar que te hará querer volver por más.

Otros ingredientes de la fórmula y que agregan sabor es la presencia de aceite de girasol, aceite de oliva, espinaca, proteína de soja y demás componentes que realzan el sabor de cada uno de los alimentos incluidos en este bol.

Enselada de pasta de Mercadona
Ensalada de pasta de Mercadona

Suficiente para la porción de una persona, pues se trata de un bol con contenido de 340 gramos, así que ya tienes una idea de la cantidad que trae. Para una buena conservación y que los alimentos se mantengan frescos, es recomendable mantener esta ensalada en el frigorífico, en temperaturas que van desde los 0 hasta los 4°.

Debes tener presente que es un alimento que cuenta con pasta de sémola de glúten, por lo que el gluten dice presente en su contenido, esto para los casos en los que lleves una alimentación especial y tengas que considerarlo.

Sin duda es una ensalada que te sacará de más de un apuro y el precio por el que puedes hacerte con ella termina de convencer a la mayoría, pues puedes hacerte con ella desde ya por 4 euros. Un bol que encuentras en la sección de ensalada y fruta de Mercadona.