Mango tiene un vestido que además de ser un infalible en los armarios de noche, tiene toda la frescura que buscas en una prenda para usar durante la temporada más caliente del año. De tejido ligero, con tirantes en los hombros y lleno de mucho brillo, este vestido de Mango hará que captes la atención de todos quieras o no.
Este vestido de Mango no necesita más
Hemos dado con este vestido de Mango y nos hemos enamorado a primera vista. Se trata de un vestido que ha sido confeccionado en un tejido satinado, con mucha soltura y ese particular brillo de este tipo de tejido que ya lo convierte en una prenda con acabado elegante.
Es un vestido de doble capa que tiene un diseño de cuello redondo y sin mangas, con ajuste en los hombros y que deja los brazos al descubierto para garantizar la frescura en todo momento.
Su diseño es recto, pero gracias a la ligereza de su tejido, se amolda con facilidad a las curvas del cuerpo y que al caminar se generan pliegues con mucha delicadeza y estilo. El fondo es de color azul satinado y encima cuenta con un diseño de strass 100% en cristal que le agrega toda la exclusividad.

Con una especie de malla que deja ver el color del vestido satinado y con forro interior que le agrega mejor estilo y forma. El bajo de la falda se mantiene recto y el largo completo del vestido llega hasta los muslos.
Mientras el tejido satinado del fondo es más corto que el tejido de malla, creando un muy buen contraste y generando un efecto doble que resulta encantador.
Para conseguir este vestido de Mango, debes dirigirte a la colección de fiesta y ceremonia, allí vas a encontrarlo en azul celeste, con un tono que combina con todo tipo de calzado y que además agrega ese toque delicado al tejido.
Las tallas para elegir en este vestido son S, M y L, hasta el momento de nuestra búsqueda, todas disponibles. Su precio no es el más bajo de la marca, pues lo encuentras en 89,99 euros, pero para el tipo de vestido que es, nos parece más que razonable.