Mango tiene un vestido con el que abrir la primavera será todo un éxito. Se trata de un vestido largo, con movimiento ligero y acabado en volantes que le aporta toda la delicadeza, para que lleves este vestido a tus eventos más elegantes con tu estilo más delicado.

Mango atrapa todas las miradas

Este vestido es amor a primera vista en Mango y cuando lo veas entenderás por qué. Es un vestido de tejido fluido que se adapta con facilidad a tu figura y con caída natural, por lo que resulta favorecedor en todo momento. El detalle comienza desde la parte superior, donde nos encontramos con un vestido de escote en V que cae con delicadeza sobre el busto y manteniendo la elegancia en todo momento. Este diseño cuenta además con un diseño de mangas cortas con volantes que aportan movimiento y delicadeza, adaptándose a diferentes estilos y con efecto de triple capa que es todo un encanto.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Un vestido que se mantiene ajustado en el busto y la cintura, entallando la figura pero manteniendo el estilo ligero gracias al tejido en el que ha sido confeccionado. Se mantiene ceñido hasta la cadera y se ensancha en el bajo con un movimiento amplio y volumen. Su falda se extiende hasta los tobillos con un bajo asimétrico, conformado por volantes con movimiento ligero y borde de costura en ribete que aporta mejor cierre, además de crear un efecto de movimiento que termina de combinar con las mangas cortas también de volantes. El diseño también tiene su encanto en la espalda, con un diseño de pico que deja ver parte de la piel y cierre lateral de cremallera que ajusta el vestido a la figura con el mejor de los estilos. Es un diseño que además cuenta con detalles de pinzas para mantener la forma y el estilo en todo momento.

Es un vestido que pertenece a la colección de fiesta y ceremonia, combinando con tus eventos más importantes. El estampado termina de agregarle todo el encanto a este vestido, este cuenta con un acabado de flores grandes y medianas, con pétalos y en color lila que le aporta delicadeza y un toque de frescura, haciendo de este un vestido ideal para cualquier boda de día, bautizo o evento especial. Algunas flores destacan por contar con colores en contraste como el naranja, fucsia o morado oscuro, las cuales terminan de agregar todo el detalle.

La confección de su tejido además contribuye con el efecto ligero y delicado, siendo un vestido confeccionado en poliéster tanto en el exterior como su forro, lo que crea un mejor efecto y movimiento, además de ser muy cómodo. Un punto a destacar de este vestido es que el poliéster es reciclado y se obtiene a partir de desechos marinos o botellas de plástico, lo que contribuye con el medio ambiente. Las tallas en las que vas a encontrar este vestido van desde la XS hasta la XL y el precio por el que vas a poder hacerte con él es de 69,99 euros.