El terciopelo siempre ha estado presente en los vestidos más sofisticados y dignos de una pasarela y aunque hay momentos en los que se mantienen más en vigencia que otros, siempre se convierten en una buena opción para retomar.

Generalmente este tipo de vestidos representa un monto elevado para tu bolsillo, pues están confeccionados con telas y elementos delicados. Pero, debes saber que hay opciones igual de elegantes y por un precio muy bajo.

Un armario de boutique

Este vestido de Zara parece sacado de una boutique de París y una de sus grandes ventajas es que tiene un precio bajo si lo comparas con modelos similares de otras marcas.

Por 39,95 euros puedes hacerte con un vestido de terciopelo ideal para una fiesta elegante y donde buscas destacar. Está hecho principalmente con terciopelo, desde la zona del pecho hasta el final de la falda y cuenta con una pieza particular y llamativa hecha en crochet.

Vestido terciopelo verde midi crochet de Zara

Vestido terciopelo verde midi crochet de Zara

La combinación de ambas texturas le da al vestido un toque diferente y que se sale de lo convencional. Su color es verde, mientras que los detalles están hechos en crochet azul, siguiendo un patrón de rombos con bordes tejidos que seguramente te van a encantar.

Un diseño midi que cuenta con tirantes para que puedas ponértelo con facilidad y resultando bastante cómodo para usar durante toda la noche. Además, no tienes que preocuparte por cierres o botones, ya que se adapta a la forma de tu cuerpo al instante.

La falda cuenta con una abertura en la pierna que te permite moverte con mayor libertad y además le agrega un toque más atrevido. La falda llega un poco más arriba de los tobillos, así que puedes combinarlo con tus sandalias altas o tacones con facilidad y lucir ambas piezas al mismo tiempo.

El escote en la parte delantera en forma de V hace juego con la espalda descubierta, haciéndote lucir una figura más estilizada y un vestido elegante en todo momento.

Sus tirantes son delgados y suaves, por lo que no generan molestias o irritaciones en la zona de los hombros, siendo muy cómodo para una velada.