El Black Friday es el mejor momento para comprar un espectacular vestido de terciopelo, pensando en las fiestas y celebraciones que están por llegar. Y por suerte para ti Zara tiene a la venta justo lo que necesitas, es una prenda tan espectacular que dudamos mucho que llegue al viernes negro, porque realmente es hermoso.  

Se trata de un vestido midi de escote pico cruzado y manga larga, con detalle de frunces delanteros y falsos botones joya. Asimismo, en la parte de abajo tiene una abertura frontal que lo hace mucho más elegante y sensual. Lo que le da la estocada final a esta pieza para que la quieras tener de inmediato es su color verde pato que sencillamente es espectacular. 

Este es un vestido que llama la atención y que te estiliza de una forma súper elegante, y al mismo tiempo cumple con muchas tendencias del momento. Lo puedes llevar con complementos dorados brillantes para contrastar y apostar por el total gold, pero también con negro si buscas algo menos fashionista.

Vestido de terciopelo con botones / Zara

Un tejido espectacular y perfecto para todo tipo de evento

Un vestido de terciopelo es una magnífica opción para la cena de empresa o las celebraciones que están a punto de producirse. Después de años sin poder disfrutarlo al máximo, toca darlo todo para poder volver a la plena normalidad, empezando por un tipo de vestido que siempre quedará bien. 

Si te encanta el terciopelo y deseas ese tejido en un vestido, lo puedes adquirir visitando la página web de Zara o acercándote directamente a la tienda física del gigante de Inditex. Está disponible entre las tallas XS y XL, o sea es perfecto para todo tipo de cuerpos. Lo mejor es su precio, con sólo 35,95 euros puede ser tuyo. Es una ganga, tratándose de este tipo de prenda tan elegante. 

Vestido de terciopelo con botones / Zara

 Volvemos a los años 90 y lo hacemos de la mano de un tejido que seguro que recordaremos: el terciopelo. Aquellos maravillosos leggins o vestidos vuelven con fuerza y este vestido de Zara en terciopelo es una propuesta para lucir donde sea y cuando sea sin dejarte mal.