El nuevo vestido midi de Zara alcanza nuevo récord de ventas. Tiene un diseño mido con una longitud que se extiende desde el cuello hasta llegar por debajo de las rodillas, pero arriba de los tobillos, convirtiéndola en una prenda muy cómoda y fácil de llevar.

El nuevo vestido midi de Zara arrasa en ventas

Zara lanza su nuevo vestido midi y está elaborado en color negro y con un corte drapeado, posee pliegues en su tela que le otorgan un estilo distinguido con una textura única que lo hace lucir como una pieza de alto diseño, con mayor volumen y una caída más elegante.

Se encuentra elaborado a partir de las mejores materias primas del mercado, con fibras textiles sintéticas que garantizan una gran durabilidad y resistencia al uso diario, así como la flexibilidad necesaria para que se adapte a tu cuerpo haciendo ver una silueta espectacular.

Cuenta con una composición equivalente a 2% de elastano y 98% de poliéster. Durante su fabricación se emplean procesos sustentables que permiten reducir al máximo la emisión de contaminantes, convirtiéndose en una alternativa más amigable con el medio ambiente.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

En su confección se incluye un cuello redondo bajo que mantiene el cuello al descubierto y que cae de forma elegante hacia los hombros. Posee mangas cortas y hombros que realzará tu torso.

Las costuras empleadas son dobles para asegurar firmemente todas las capas que integran la pieza, con detalles en el dobladillo del vestido, el cuello y las mangas. Al realizar compras en línea, te será posible optar por varias alternativas de envío.

Los envíos a tiendas autorizadas Zara son totalmente gratuitos y tienen un plazo de tres días hábiles. Mientras que con la entrega estándar a domicilio puedes disfrutar de tu compra con envío de dos a tres días y un costo adicional de 3,95 euros.

Los fabricantes recomiendan emplear ciclos de lavado y centrifugado suave a una temperatura inferior a los 30ºC, sin lejía o blanqueadores. Actualmente es posible adquirirlo a través de la tienda en línea de Zara en tallas que van de la XS a la XXL por un precio de 30 euros.