Primark piensa en todos los bolsillos y ya tiene un vestido con el que vas a destacar en cualquier noche especial sin que nadie note que no es de marca de lujo. Ajustado al cuerpo, delicado y con una falda larga, es el vestido para tus eventos más importantes.

Un acierto de Primark de punta a punta

Este vestido de Primark tiene un estilo más que elegante, con cuello redondo y liso que se ajusta a la parte superior de la figura con el mejor de los éxitos, además de contar con un corte que se ajusta al busto y la cintura con facilidad.

Con costuras marcadas en los laterales para una mejor forma, es un vestido que destaca las curvas de tu figura con el mejor de los éxitos y tiene un corte asimétrico que le aporta estilo y versatilidad.

 

 

Ya lo debes haber visto en el Instagram de algunas famosas y otras que no tanto, pero es que su diseño es tan elegante y sencillo que dejarlo pasar resultaría una locura. Lo que hace más encantador este diseño es su tejido de terciopelo.

Un tejido que le aporta glamour, suavidad y destellos brillantes mientras caminas que nunca pasan de moda en este tipo de vestidos para noche. Con buen amolde en la espalda y un largo casi hasta los tobillos, es de esos vestidos de Primark para combinar con sandalias altas, de tiras, zapatos de tacón y mucho más.

Pertenece a la línea de Paula Echeverría de Primark y se ha convertido en un diseño único y elegido por muchas, pues la influencer es referencia de la moda en España y también por fuera. Las tallas deberás consultarlas en tu tienda de Primark más cercana.

Lo que sí podemos adelantar desde ya es su increíble precio, pues por un vestido diseñado por la influencer, podríamos pensar que se ubicaría en cientos de euros. Sin embargo, Primark ha creado este diseño para todos los bolsillos, por lo que el precio para hacerte con él es de apenas 18 euros.