Este vestido de Zara nos ha dejado a todas con la boca abierta por su diseño, ya que podrías pensar que se trata de un vestido de alguna marca de lujo, sin embargo, no es nada de eso. Pertenece a la marca del grupo Inditex y están hablando muy bien de él en todas partes.
Esto se debe a que se ve muy bien y a que se deja usar sin problemas. No importa el estilo al que estés acostumbrada, podrás llevar este vestido sin dejar de ser tú en ningún momento.
Además de esto, no podemos saltarnos el hecho de que cuesta bastante poco, pues el precio de este vestido es tan solo de 39,95 euros en la tienda online de la marca española. ¿Realmente es un vestido que vale la pena?

El vestido de alta costura que ha hecho Zara que es la compra del momento
El principal detalle que debemos comentar de este vestido es su color. Ese verde oliva que tiene le hace ser bastante versátil y posee un encanto que muy pocos vestidos en este tono tienen. Además, el verde oliva hace que se mucho más fácil combinarlo con accesorios y complementos de nuestra preferencia.
Cada detalle en este vestido está muy bien cuidado, pero podemos empezar hablando de que es satinado y sin mangas. Esto podría hacer que lo identificases de forma casi inmediata en las tiendas de Zara. Si a eso le sumas su escote amplio y ese estilo de pliegues en el pecho que posee, tienes un vestido excelente de usar.
Su bajo está acabado en evasé, dándole un punto más a este vestido, pero la guinda del pastel es cuando decimos que su espalda es descubierta. Esto incrementa las ganas de hacerse con él de toda entusiasta de los vestidos.
Podríamos decir que es uno de gala, y es que está confeccionado con materiales de calidad. Además, quitárnoslo no será un problema, ya que tiene un cierre con cremallera en el lateral que queda totalmente oculto. Sin duda alguna, muy recomendable.