Massimo Dutti sí que sabe como hacer piezas exclusivas y vuelve a lanzar un vestido para el verano que no verás en ningún otro lado. Pertenece a la línea de edición limitada y se trata de un vestido ligero, fresco y con una falda con ondas que agrega mucho movimiento y estilo para la temporada de calor.
Diseñado con una caída suelta y ligera, este vestido luce en todas las figuras, con detalle en los hombros y una falda larga hasta el suelo, será tu gran compra de verano. Diseñado para estilizar tu figura, es un vestido sin mangas y cuello en V que lo hacen muy fresco para usar durante el día o la noche más calurosa sin que resulte molesto.
Un detalle que salta a simple vista, es el amarre de nudo con el que nos encontramos en cada una de las tiras en los hombros, pero además, las tiras de este nudo se extienden hasta más abajo de la cadera, agregando un toque único.

Vestido de punto con abertura / Massimo Dutti
Delicado y muy sofisticado, el vestido de Massimo Dutti que puede agotarse rápidamente
El cuello tiene una gran abertura y llega hasta el centro del pecho para brindarte mayor frescura. Como si esto fuera poco cuenta con un pliegue o pinza que va desde la zona baja del escote hasta el final de la falda, ajustándolo mejor a tu figura y dándole una mejor forma. Este pliegue además termina en una abertura sutil y muy típica de los vestidos de verano.
Su tejido fluido es el ideal para la falda larga que llega hasta los tobillos, con ondas que se abren y cierran a medida que caminas y además le aportan más volumen al diseño. Así puedes llevarlo para tus celebraciones más elegantes, sin renunciar a la comodidad y frescura.

Vestido de punto con abertura / Massimo Dutti
Para una mejor estructura, es un vestido que cuenta con forro interior, por lo que la forma se mantiene en todo momento y con gran éxito.
Lo encuentras disponible en dos colores que resultan igual de atractivos, uno amarillo para las que prefieren tonos intensos y en color blanco para quienes buscan algo más neutro. Ambos modelos están confeccionados en tallas que van desde la S, M y L. Aunque como te hemos dicho, el blanco ya se encuentra solo en M y L, cosa que no dudamos pase rápidamente con el resto de tallas. Su precio es de 149 euros.