Bershka tiene el vestido con el que vas a destacar del resto y que además moldea tu figura con máxima elegancia. Ajustado al cuerpo, combina con infinidad de estilos y además se adapta a la mayoría de los presupuestos.

Prepárate para la fiesta de Navidad con uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en Bershka en mucho tiempo. De diseño ajustado al cuerpo con cuello semialto que se ajusta con delicadeza y estiliza la figura en todo momento.

Es un vestido mini de manga larga con lentejuelas que cuenta con costuras marcadas en los hombros, de mangas largas y que se ajustan a los brazos para hacerlos ver más largos y estilizados. El diseño se mantiene ajustado en el busto, la cintura y las caderas, resaltando las curvas de tu cuerpo en todo momento y haciéndote destacar del resto.

La falda es corta, con bajo recto y buen amolde en la figura, creando un efecto encantador y delicado. El principal atractivo de este diseño de Bershka es que está confeccionado en un tejido elástico que se ajusta al cuerpo y que además está repleto de detalles brillantes que crean el mejor de los contrastes.

Vestido mini manga larga lentejuelas2
Vestido mini manga larga con lentejuelas / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Bershka acapara las ventas con su vestido de fiesta

Estos elementos brillantes ofrecen tonos entre plateados, morados, azules y colores que hacen el mejor de los contrastes con el fondo para crear un efecto encantador.

Pero no todo se queda allí, pues en la parte posterior cuenta con un detalle de escote que termina de convertirlo en la mejor opción para robarse las miradas. Se trata de un escote que abarca casi toda la espalda, de forma ovalada y que viene acompañado de tiras finas que crean un efecto de malla encantador.

Vestido mini manga larga lentejuelas1
Vestido mini manga larga con lentejuelas / Bershka

En la parte posterior mantiene el estilo ajustado en los glúteos y resalta tus curvas en todo momento. Las tallas para elegir desde el principio iban desde la XS hasta la XL, pero ahora mismo es un diseño que se ha agotado en algunas de ellas por lo que debes verificar por tu propia cuenta al comprar.

El precio por el que vas a poder hacerte con uno de los vestidos más bonitos de Bershka es de 49,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka