Este es el vestido con el que H&M consigue que todas las miradas estén puestas en su colección de mujer. Un diseño de corte amplio, con escote en V y de corte amplio que favorece todas las figuras y agrega un efecto de frescura y movimiento que resulta encantador.
Escote con cordones para un vestido de lujo en H&M
El nuevo vestido de H&M que cuenta con corte evasé y que se acopla con mucha delicadeza en la figura, contando con un diseño de hombros lisos y mangas amplias que mantienen el volumen y la frescura desde el primer momento.
Es un vestido que cuenta con mangas largas que se extiende hasta las muñecas, con movimiento ligero, delicado y corte acampanado que le agrega un efecto elegante a este diseño y lo convierte en el favorito para las ocasiones especiales durante el verano.
Si bien es un diseño de estilo ligero, este vestido se entalla ligeramente en la silueta, contando con un efecto ajustado y delicado que lo hace encantador, con costura también marcada que consigue efecto de detalles fruncidos y que le permiten acoplarse a la figura con mayor facilidad.

Su escote en V viene acompañado además de un diseño en pico con bucles entrelazados que le agregan el mejor de los estilos y convierten a este vestido en el favorito de las más exigentes.
Es una falda que cuenta con pliegues naturales del tejido y que gracias a su efecto vaporoso resulta de las más elegantes. Un tejido que aporta frescura, elegancia, delicadeza y glamour, pero que además destaca del resto por contar con un suave y ligero brillo, que aporta mayor elegancia y además te permite llevarlo en ocasiones especiales o elegantes con gran acierto.
Dos modelos igual de encantadores para este vestido de H&M
Conseguir un efecto encantador en tu figura está prácticamente resuelto con este vestido de H&M, pues su diseño se complementa con tiras de espagueti largas con cuentas en los extremos, que te permite ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda y favorecedora.
Los detalles no pasan desapercibidos para este vestido en H&M, pues cuenta además con una abertura pronunciada en la parte delantera y los laterales, que contribuyen sin duda con el movimiento ligero de la falda y el tejido en general.

Nos hemos encontrado con este diseño en dos modelos igual de tentadores y combinables, que además se adaptan a diferentes ocasiones y estilos. El primero con el que nos hemos topado es con el de color rojo, en un tono intenso y que sin duda te hará resaltar del resto.
Ahora, si lo que buscas es algo más colorido, puedes echarle también un vistazo a este modelo en estampado de fondo blanco con flores de colores en verde, naranja, negro, fucsia y otros tonos que resultan atractivos y crean el mejor de los contrastes entre sí.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XXL y el precio para hacerte con este vestido desde ya en H&M es de 49,99 euros.