Este vestido de Mango se agota rápidamente y si te lo piensas mucho perderás la oportunidad de tenerlo en tu armario. Es un vestido de punto corto, con diseño recto y que cae con naturalidad en el cuerpo para un mejor efecto.

El vestido de Mango no necesita más

Mango sí que sabe como complacer a las más exigentes y tiene el vestido de invierno para lucir con mucho estilo y sin preocuparte por el frío. Es un vestido confeccionado en tejido de punto grueso que aporta una textura acanalada fina en todo el vestido que lo hace muy elegante.

Sus hombros son caídos, con un efecto de doble capa que realza el estilo y holgadas para brindar un efecto mucho más versátil y despreocupado. Estas mangas anchas terminan en un puño fino acanalado que se ajusta a las muñecas y aumenta el volumen de las mangas en la parte superior, al mejor estilo de los jerseys más elegantes.

Su cuello Perkins acanalado realza el estilo y le brinda un mejor ajuste, haciéndolo delicado y ajustándose a todas las figuras con la misma elegancia. Es un vestido de corte recto con falda corta y recta en el bajo, también de acabado acanalado para un mejor efecto y contraste.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

En la parte posterior conserva el estilo recto y sin cierre para una caída más natural sobre el cuerpo. El tejido de este vestido se compone principalmente de poliéster y cuenta con otras fibras como la poliamida y lana.

Si quieres agregarle un toque más delicado, puedes ceñir el vestido a la figura con un cinturón, grueso o delgado según sea tu estilo, quedará bien de todas maneras. El único color disponible para este vestido es el beige.

Por las tallas no te preocupes, pues es un vestido disponible en una gran variedad de medidas, ya que Mango lo ha lanzado desde la XXS hasta la XXL. Ahora si hablamos de su precio, lo hemos encontrado rebajado en un 25%, por lo que el mismo que estaba en 39,99 euros, ahora está disponible por 29,99 euros.