Este vestido tipo túnica está diseñado en tejido satinado con caída fluida y esto ha conquistado los corazones de más de una mujer, pues es una estética de ensueño que siempre viene bien tener en el armario, y tal es el caso. Es de la marca Massimo Dutti y está siendo de lo más comentado últimamente por lo bien que queda para fiestas, cenas nocturnas e incluso reuniones informales. Es una gran prenda con mucha calidad, aunque eso se nota en su precio. Aunque si esto no es un problema, sin duda será una excelente compra para tu armario.
Massimo Dutti tiene la túnica larga con satinado que dominará en eventos
Esta creación del sello Studio de Massimo Dutti ofrece una versión elegante y moderna del glamour, gracias a su tejido satinado de alta calidad y corte relajado sin esfuerzo. Cuenta con un escote en forma de pico que se une con unas mangas murciélagos para conseguir un look rompedor que, junto con su largo tipo túnica, hace de este vestido una opción más que ideal para momentos y eventos en los que verdaderamente quieras llamar la atención.

El satinado es una tendencia atemporal que se ve en muchos eventos, y este es un vestido que lleva este detalle de la mejor forma posible, ya que está elaborado en viscosa. Su silueta fluida y minimalista resuena con ese estilo effortless parisino que marca pauta esta temporada. La combinación de texturas suaves y líneas limpias convierte al vestido en un lienzo ideal para acompañar con accesorios impactantes, sobre todo aquellos que llevan joyas deslumbrantes para ir de la mano con el brillo del vestido.
Es un vestido muy elegante, y en el ámbito en el que queda mejor es la noche, sobre todo porque el brillo del vestido llamará mucho más la atención. Su tono crudo es otro detalle importante a mencionar, y es que se ve de maravilla con el satinado del tejido. Está en dos tallas, S y M, en todas las tiendas de Massimo Dutti, por lo que es ideal para toda mujer que se quiera hacer con él.