Stradivarius nos pone delante el nuevo amor de nuestra vida: el vestido midi satinado de encaje que tan buen look tiene. Hablamos de un diseño que encarna el estilo del encaje de la mejor manera, y no deja nada a medias. Enamora principalmente por su tejido satinado fluido, el cual se adapta al cuerpo con una caída ligera y un brillo sutil que no hace más que llamar la atención en todo momento. Con tirantes y escote en pico, este modelo es una joya que no puedes dejar pasar, y menos cuando está disponible en dos colores distintos, haciendo que sea posible hacerse con él sin tener problemas con nuestros gustos.
Este vestido cambiará tu armario a cambio de muy poco dinero
Cuenta con un encaje combinado en tono con el resto del vestido que le da un toque especial que le permite ser llamativo, pero sin exagerar en lo absoluto. Es un modelo que también tiene lazada frontal y con esto suaviza la silueta y refuerza el estilo lencero que tan práctico es para cualquier momento. Su longitud midi, además, es perfecta porque equilibra la sensualidad del brillo satin y la elegancia intacta que tiene este modelo.

Ha ganado popularidad en redes sociales gracias a su estética fácil de estilizar, pues va muy bien con distintos tipos de accesorios, bolsos y calzados, por lo que podrás sacarle partido a cada pieza que tengas en tu armario para así crear un look definido con este vestido de satín.
Por ejemplo, con sandalias planas y capazo es ideal para un día fresco, pero si lo llevamos con tacón y clutch es ideal para el después de la oficina. Es ideal para todo tipo de momentos y queda de lujo, por lo que es entendible que muchas mujeres se estén haciendo con él. Dicho sea de paso, es un modelo que está disponible en crema y rosa, ambos colores más que atractivos, los cuales se combinan con el sútil precio que tiene esta prenda en todas las tiendas de Stradivarius.