El vestido prik de patchwork midi que cuenta con manga abullonada es el que todas están llevando de las tiendas de Primark, pues es una opción que no esperarías que cueste menos de 25 euros, y lo cierto es que este modelo cuesta menos que eso. Es por eso que la fiebre por este vestido está en alza, pues es ideal para las que buscan una prenda versátil que queda muy bien con sandalias, alpargatas y demás calzados. Sin embargo, su llamativo diseño de patchwork marca la diferencia frente a otros modelos, y es la principal razón de que hoy estemos hablando de esta prenda de la marca irlandesa. 

El éxito en tu look está asegurado con este vestido rosa

Este modelo cuenta con largo midi y corte holgado que son características sencillas, pero que se complementan muy bien con sus mangas abullonadas y su cuello pico, además de que cuenta con volantes en capas que le terminan de dar un toque estilístico superior a este vestido. 

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Está en un rosa suave que es muy romántico, por lo que sirve de maravilla para salidas de todo tipo, sobre todo para cenas y salidas con amigos. Sin embargo, debido a su estilo, este vestido es perfecto para el verano, por lo que se puede utilizar para una caminata por el parque o para una salida a la playa, ya que no desentonará en lo absoluto. Es una excelente pieza para cualquier armario, ya que se puede combinar con distintos accesorios y también calzados, por lo que podrás cambiar de look cada día que quieras llevarlo puesto. 

Como cuesta solo 24 euros, este vestido patchwork midi es una compra obligatoria, ya que será una pieza low cost importante en tu armario que se adaptará para cualquier ocasión sin problema alguno. Está en varias tallas, pero también se está vendiendo a pasos acelerados, por lo que deberías darte prisa en comprar este vestido de Primark.