Zara es una marca que siempre nos deja en alto y con este vestido retro te aseguramos que conquistarás todas las miradas y te hará lucir elegante en todo momento.

Aún estamos en invierno, pero es normal que desde ya comencemos a pensar en los atuendos que vamos a usar durante la primavera y también el verano. Es por eso que Zara ya empieza a mostrarnos indicios de lo que serán sus nuevas prendas, con un vestido de punto encantador.

De tirantes y muy cómodo, el vestido de Zara para la nueva temporada

Este vestido de Zara sí que nos ha conquistado y es que además de estar confeccionado en punto, cuenta con un amarillo pastel que nos ha cautivado y que podrás usar en primavera o verano con mucho estilo y sin perder la elegancia.

Vestido de punto

Vestido de punto

Su diseño sin mangas y con escote redondo, lo hace un vestido fresco y cómodo para que lo uses a cualquier hora y en los días en los que las temperaturas son altas. Este vestido de Zara es midi y por lo que podrás usarlo con tus sandalias o tacones favoritos y lucirá muy bien.

Para quienes prefieren los estilos más versátiles, también puede combinarse con unas buenas zapatillas deportivas en color blanco.

Sus materiales te ofrecen una gran resistencia, pero al mismo tiempo lo hacen suave al tacto y le permiten adaptarse a la forma de tu cuerpo con facilidad, haciendo que tu figura se luzca en todo momento.

Todas las curvas de tu cuerpo resaltarán con este vestido y su patrón se repite en toda la pieza para brindarte un diseño uniforme.

Es probable que, con verlo, el interés por incluirlo en tu armario ha aumentado, pues bien, tenemos que contarte que se encuentra disponible en tallas S, M y L, las cuales debes consultar antes para asegurarte de que está disponible.

Pertenece al grupo de prendas elaborados con materiales y procesos sostenibles, algo que solo lo hace aún mejor de lo que ya era. Puedes encontrarlo disponible en la web de Zara y el precio para comprarlo es de 25,95 euros.