Dicen que la inspiración puede llegar de cualquier lado, y esto nos lo demuestra Primark con su nuevo vestido de punto que luce fantástico, y del cual te hablaremos el día de hoy como una oportunidad elegante para esos días en los que quieras tener un atuendo de diez.
Como has leído, la compañía irlandesa se ha inspirado en aquel papel pintado que había en muchas de las casas españolas en los años 70, por lo cual tiene cierto toque clásico gracias a su patrón, pero esto también le dejará ser atemporal.
Es un minivestido de punto como ningún otro y tiene un precio de 16 euros en la tienda online de la compañía de moda, por lo que vale totalmente la pena, pero antes te comentaremos todos sus detalles.
El minivestido de punto de Primark que no te puede faltar para combinar con tus mejores botas
Este minivestido con cuello camisero tipo polo es de lo mejor que hemos visto en esta nueva colección de Primark, pues luce tan genial que podrás llevarlo para cualquier ocasión que tengas en mente.
Como te hemos dicho, tiene cierto toque atemporal, y esto gracias a su patrón de estampado que luce clásico, inspirado en el papel pintado de las casas de hace años. Su bajo nos llegará por encima de las rodillas, por lo que es el vestido perfecto para combinar con unas botas excepcionales.
Sus mangas no son tan largas y no superan nuestros codos, lo que le da todavía mucho más estilo. La parte frontal de su pecho cuenta con un cierre de botones que podremos ajustar para que la prenda nos quede todavía mucho mejor.
Como te hemos dicho en las primeras líneas, el precio de este vestido de punto de Primark tan solo es 16 euros, por lo que es una inversión más que sensata, todavía considerando que te durará bastante y que podrás usarlo cuando quieras, ya que es muy cómodo.