¿Un vestido con denim? Este es el que está triunfando en Parfois, la muestra perfecta de que no es necesario que un vestido sea solo de seda o algodón. Este modelo ofrece una sensación fresca, transpirable y bastante cómoda, siendo un modelo auténtico que deberías comprar, y aquí te contaremos por qué. Es una prenda que tiene un corte camisero de manga corta y cierre con botones a presión en la parte delantera, por lo que ofrece una estética relajada y pulida a la vez. Sin embargo, esto es tan solo la punta del iceberg hablando de este modelo, pues tiene mucho más que ofrecer, tal como su disponibilidad en dos colores y su precio de tan solo 35,99 euros.  

Un vestido hecho en denim nunca había llamado tanto la atención durante verano

Este modelo cuenta con escote en V y cuello de solapa que le permiten tener un aire casual chic, además de que también tiene bolsillos en el frontal que le dan un extra de funcionalidad, pues allí podremos llevar algunas pertenencias como tarjetas, llaves, etc. Su caída ligeramente suelta favorece diferentes siluetas al adaptarse sin apretar. Está disponible en dos colores distintos, gris y azul, por lo que es una prenda altamente combinable, y que se adaptan a multitud de estilos y combinaciones. Va muy bien con alpargatas de rafia, sneakers blancas o sandalias de piel, pero ya dependerá de ti que utilizar con este vestido para crear un look ideal para el día a día. 

Vestido de Parfois
Vestido de Parfois

Este modelo de Parfois funciona tanto como vestido de diario para ir de compras o trabajar, como pieza central en looks de invitada casual o cenas informales. Basta un bolso bandolera de rafia o un capazo para crear una estética veraniega con fundamento, o bien un blazer oversize y sandalias minimalistas para un efecto más urbano y sofisticado que podrás integrar con todo. Es un modelo disponible en varias tallas, aunque deberías hacerte con el tuyo pronto, pues se está vendiendo con rapidez en todas las tiendas de la marca.