Hay prendas que cautivan tanto a las mujeres que muchas pagarían lo que fuera por tenerlas. Es el caso del vestido de lunares con mangas de Shein muy al estilo de los 50 que todas mueren por agregar a su colección. La diferencia es que por esta prenda sólo debes pagar 15 euros, una ganga que sería prácticamente un crimen dejar ir. 

La moda pasada sigue siendo referencia para las tendencias actuales; sus estampados, estilos y diseños se siguen adoptando en la actualidad y haciendo triunfar a muchas prendas. Es lo que ocurre hoy con el vestido de la marca low cost que nos ha logrado cautivar a todos. 

Hablamos de un vestido midi en color azul neblina de talle alto, con cuello en “v”, estampado de lunares y manga larga (francesa) con detalle de volante. Es simplemente hermoso y da un aire de mucha clase y elegancia. Su diseño es ceñido al cuerpo, lo que permite destacar todos tus atributos de la manera más sofisticada y delicada posible. 

Vestido con estampado de lunares de manga con volante1

Vestido con estampado de lunares de manga con volante / Shein

Estampado de lunares, otra vez tendencia 

Está confeccionado con un tejido compuesto por 100% poliéster, característica que lo hace fresco, transpirable y ligero de llevar. Es ideal para esta y la siguiente temporada, ya que podrás usarlo en los días más cálidos sin ningún tipo de problema. 

Cuidarlo y alargar su vida útil no es tan complicado. En ese sentido, la marca sugiere lavarlo en lavadora o utilizar limpieza en seco profesional. Fácil de limpiar, hermoso y tendencia, ¿qué más puedes pedir? 

Vestido con estampado de lunares de manga con volante

Vestido con estampado de lunares de manga con volante / Shein

Todos estos atributos le han asegurado un hueco en tu armario a esta destacada prenda, así que para obtenerla debes comprarlo a través de la página online de Shein. Su valor es de menos de 20 euros como mencionábamos al inicio de esta nota y sus tallas disponibles van desde la S hasta la XL. No nos extrañaría que se agotara rápidamente. 

El estampado de lunares es un clásico que poco a poco se ha ganado el título de atemporal, y es que, aunque transcurran los años este print sigue dando de qué hablar y cautivando a las que más saben de la industria.