Este vestido midi de Sfera es lo que todas quieren y se ha convertido en una prenda que derrocha elegancia y delicadeza. Con mangas cortas, cuello redondo y un efecto en piel que le agrega estilo único para presumir a donde quiera que vayas.
Sfera vuelve a triunfar con un vestido innovador
Con el vestido nuevo de Sfera no pasarás desapercibida y eso está más que garantizado, se trata de un diseño que se acopla con delicadeza en tu figura, de mangas cortas para llevar los días calurosos y que puedas combinar lo mejor de un estilo exclusivo con comodidad.
El diseño de cuello redondo se acopla con delicadeza también en la figura para conseguir el mejor de los efectos. Este es un vestido que además cuenta con costuras marcadas que van desde el hombro hasta el bajo para conseguir un buen efecto en tu figura y darle un detalle diferente.
Este vestido se mantiene ligeramente ajustado, pero sin renunciar a la comodidad, es una prenda que se entalla en la cintura también con delicadeza para conseguir delicadeza y calidad en todo momento.
Es una prenda que cae también con delicadeza en tus caderas y se por debajo de las rodillas, llegando casi hasta los tobillos para conseguir el mejor de los atuendos y que puedas combinar con calzados y zapatos altos.
La falda larga y acampanada le agrega un estilo único a este diseño, con movimiento ligero que crea un efecto encantador en todo momento y haciendo de este un vestido para llevar en tus ocasiones más especiales.
Es un vestido de Sfera que se acopla también con delicadeza en la espalda, contando con buena precisión, espalda entallada y caída delicada en los glúteos para conseguir un efecto único y favorecedor.
Hay tres colores para elegir ahora mismo en Sfera
Los tres colores en los que encuentras este vestido de Sfera son igual de tentadores y además se adaptan a diferentes estilos desde el primer momento, por lo que sea cual sea el que elijas, te adelantamos que será una buena compra para ti.
Vas a encontrarte con este modelo en taupe, burdeos y negro, siendo un vestido con el que vas a combinar tus accesorios y calzados favoritos desde el primer momento porque generan contraste con infinidad de estilos.
En cuanto a tallas te podemos adelantar que es una prenda con la que puedes hacerte desde la S hasta la XL, siendo de esos vestidos que no pasan desapercibidos y van con tu figura y los diferentes estilos desde el primer momento.
El precio para hacerte con este diseño ya está disponible y es un vestido con el que puedes hacerte desde ya por 39,99 euros. Es una prenda con la que vas a destacar a donde quiera que vayas y que además se convierte en una excelente opción para infinidad de bolsillos, pues su efecto piel lo hace parecer como si de un vestido de lujo se tratara.
