El otoño ya está a la vuelta de la esquina y todas las amantes del buen vestir están contentas. Y de todas las tendencias de moda que se llevarán esta temporada, hay una que parece lo más de lo más fabulosa y estilosa, es nada más y nada menos que el print de serpiente. Es por ese motivo que Bershka incluyó a su colección un vestido con ese tejido que promete agotarse en muy poco tiempo.
Se trata de una prenda que nunca pasa de moda, es muy versatil y es una opción apta sea cual sea la ocasión. Si todavía no tienes ningún vestido largo en tu armario este es el indicado. Hablamos específicamente de un vestido midi de tirantes con print de serpiente en color blanco y verde. Este modelo fue confeccionado con un tejido compuesto de poliéster y elastano, ambos materiales dan como resultado una pieza cómoda, ligera y con buen ajuste al cuerpo.
Este estampado es algo discreto, pero que las más atrevidas podrán lucir a lo largo de toda la temporada para derrochar estilo y personalidad tanto en looks de calle como en ocasiones más especiales. No pasarás indiferente ante nadie.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Combina esta prenda con el mínimo número de complementos posible, para no sobrecargar el look y con unos zapatos lo más sencillos posibles. Puede ser con unas deportivas, unas sandalias, un bolso de mano pequeño y algunos accesorios que vayan con la ocasión.
Si quieres hacerte con este vestido puedes visitar la página web de Bershka o acercarte a tienda física de la firma. Su precio es de 29,99 euros. Cabe destacar que están disponibles entre las tallas XS y L. Es absolutamente una propuesta de vestido que no puedes dejar pasar.
Animal print, una tendencia que vuelve para el otoño
El animal print es sin duda uno de las propuestas que regresa cada temporada, cuando los termómetros empiezan a relajarse. El estampado animal ha vuelto a convertirse en una de las tendencias más potentes del avance de colección de otoño.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka