Massimo Dutti apunta alto y ya tiene el vestido de gala con el que vas a triunfar en la celebración más especial para las festividades. Con caída delicada, tirantes finos que se cruzan en la espalda y de corte midi que favorece a todas las figuras.

Toda la elegancia de Massimo Dutti en un vestido

Este vestido de malla de Massimo Dutti es un flechazo desde el primer momento, con un acabado brillante y tejido ligero que cae con delicadeza en el cuerpo para ofrecerte un estilo único. Este es un diseño de tirantes rectos y gruesos que caen en los hombros con delicadeza.

Tiene un escote en V que cae con naturalidad en la parte delantera y se amolda al busto con el mejor de los estilos. Con costuras delicadas que le brindan un mejor amolde y además le ayudan a mantener la forma en todo momento.

Es un diseño de corte holgado en la cintura y falda larga que cae con delicadeza hasta los tobillos para crear el mejor de los efectos. Con caída fluida y pliegues que aportan delicadeza para un mejor movimiento mientras caminas.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

El tejido cuenta con un acabado de malla brillante, llena de detalles pequeños plateados que te permiten deslumbrar a donde quiera que vayas y combinar con tus zapatos y calzados más elegantes.

Es un vestido de Massimo Dutti distinguido y sofisticado, que parece sacado de los años 90 pero que ha calado muy bien en las más elegantes ahora mismo. En la parte posterior cuenta con un detalle de escote en la espalda, que deja los brazos al descubierto y con tirantes que se cruzan hasta llegar a un escote recto.

También cuenta con pliegues y caída en el escote de la espalda que aporta pliegues delicados en todo momento y el mejor de los movimientos. El único color disponible para este diseño es plata y resalta del resto de la colección.

Las tallas que vas a poder elegir para este vestido son S y M, encontrando ambas disponibles al momento de nuestra búsqueda. Seguramente te estás preguntando el precio, por lo que te adelantamos que vas a poder hacerte con este exclusivo diseño de Massimo Dutti por 349 euros.