Zara ha rebajado uno de sus vestidos más buscados y favorecedores así que es un acierto para cualquier armario. Con tejido ligero, fresco y un estampado de lunares que nunca pasa de moda y podrás usar en cualquier ocasión.

Este vestido de Zara es un encanto por donde sea que lo mires, con un diseño de tirantes finos que van en los hombros y escote en V en la parte delantera que le proporciona una caída ligera y delicada sobre el busto.

Sin mangas y con el cuello completamente descubierto, tiene un toque atrevido pero sin renunciar a la elegancia ni por un segundo. Mantiene un estilo recto y es un vestido que se ajusta a la figura gracias a su tejido ligero.

Al mismo tiempo, este vestido se extiende en una falda larga que llega hasta los tobillos y que se ensancha ligeramente para proporcionar mayor movimiento y estilo. Con un bajo de ribete fino que le aporta mejor forma y contribuye con la formación de ondas naturales que le agregan un toque más delicado.

Vestido mini con lunares1
Vestido mini con lunares / Zara

Un vestido infalible de Zara

En la parte posterior cuenta con un diseño de escote recto y acompañado de tirantes finos que dejan ver gran parte de la espalda y hombros. Con un cierre de cremallera en la parte posterior con costura oculta para pasar prácticamente desapercibido.

Su tejido es fresco y cómodo, confeccionado 100% en poliéster para mantener el estilo y con un estampado de fondo negro y lunares blancos que crean el mejor de los contrastes. Es un vestido que ahora mismo se encuentra rebajado, pues en principio podías hacerte con este diseño por 35,95 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 25,99 euros, consiguiendo un 27% de descuento.

Vestido mini con lunares
Vestido mini con lunares / Zara

Las tallas son bastante variadas también ya que vas a poder hacerte con este diseño de Zara desde la XS hasta la XXL. Aunque al momento de echar un vistazo nos hemos percatado que algunas tallas ya empiezan a agotarse.