Este es un vestido de Sfera que se sale de lo convencional, con un acabado que simula el efecto de piel, brillante y con un corte estilizado que le agrega mayor elegancia.

Este vestido de Sfera es un flechazo 

Nos hemos enganchado con este vestido de Sfera que tiene un corte formal. Tiene un diseño de cuello con solapa de pico con cierre de botón que te permite llevarlo cerrado o abierto con máxima elegancia. 

Tiene un corte recto en la parte superior, con costuras ajustadas en los hombros y efecto fruncido que hace que los pliegues del tejido sean mucho más delicados. 

Las mangas tienen un corte ancho y de volumen que le agregan un toque muy formal y que parece sacado de una boutique. Estás mangas cuentan además con cierre de puño y botón también a contraste con el cierre en la parte delantera. 

En la zona del pecho tiene un estilo recto que se amolda a la figura y cuenta con pieza elástica doble que ciñe el vestido a la cintura para crear un efecto de figura de reloj y favoreciendo a todas las figuras por igual.

Vestido de Sfera
Vestido de Sfera

A partir de allí el diseño continúa con una falda recta, con pliegues y de corte holgado para ajustarse a las piernas con frescura y un largo que llega hasta los muslos con delicadeza.

Es un vestido de Sfera con mucha estructura gracias al material de polipiel y el forro interno que además le aporta mayor suavidad para comodidad en todo momento. 

Mantiene este estilo en la parte posterior, con la espalda completamente cubierta y con un estilo formal que resulta encantador.

Es un vestido de Sfera que encuentras en dos tonos neutros y sobrios para que lo lleves en tus eventos más exclusivos con máxima elegancia. 

Los dos colores para elegir son el negro y el vino, ambos con el mejor de los estilos. Las tallas disponibles para ambos colores son S, M y L.

El precio que tiene este vestido es de 39,99 euros