Este vestido midi confeccionado totalmente en lino es la prenda definitiva para llevar desde julio hasta septiembre, todo gracias a su frescura natural y elegancia relajada. Tiene cuello halter y forro interior, por lo que ofrece mucha comodidad en comparación con otras prendas que se consiguen en distintas tiendas. Sin embargo, este modelo es de Massimo Dutti, por lo que es una pieza con mucha calidad que debería estar en cualquier armario.
Excelente es este vestido, y muchas razones hay para comprarlo
El diseño de este vestido destaca por los detalles de costuras deshilachadas que le dan una textura y un aire artesanal discreto que hay que tener en cualquier look, ya que esto permite elevar con ganas cualquier vestuario. Así mismo, su color gris neutro permite múltiples combinaciones, convirtiéndose en una prenda versátil que se adapta al clima y al estilo del día a día.

Además del estilo y ligereza, el lino es un tejido funcionalmente superior durante el calor, porque es transpirable, absorbente y permite regular la temperatura corporal con eficacia, y esto es algo que tiene este vestido en su totalidad. Es el tejido rey del verano, y lo mejor es que también es perfecto para distintas temporadas, ya que se puede llevar con blazers y con distintos calzados.
Su diseño sin mangas y tirantes van de lujo con su cuello halter, por lo que arriba es una pieza que luce increíble y que hará que tu pecho destaque en su totalidad. Sin embargo, su bajo también destaca, y más cuando se usa sandalias, por lo que es un vestido sumamente estiloso con el que la marca ha dado justo en el clavo.
Sólo cuesta 89,95 euros, por lo que sin duda este vestido representa una inversión estratégica. Además, está a la venta incluso en la tienda online de Massimo Dutti, por lo que podrás hacer una compra sencilla sin apenas esfuerzo, y como está desde la talla XS hasta la L, cualquier mujer, sin importar su cuerpo, se puede hacer con el suyo.