Este vestido kimono fluido con toque satinado es uno de esos vestidos de Massimo Dutti que transformará tu apariencia en cuestión de segundos. Es de la línea Studio y es un nuevo añadido en el catálogo de la marca de lujo del grupo Inditex, contando con una caída ligera y un acabado satinado que evocan tardes cálidas, copa de vino en mano y paisajes infinitos. Con un precio de 129 euros, esta túnica de estilo kimono es una compra que todo el mundo está haciendo debido a lo genial que es este vestido, el cual podrás conseguir en dos colores distintos. 

¿Estás en busca de un kimono de diez? Este es el que debes tener en tu colección

Su tejido fluido con acabado satinado acaricia el cuerpo con ligereza, contando también con un brillo sutil que se mueve al ritmo de cada paso. La silueta amplia y relajada, sin ajuste ceñido al cuerpo, es lo que permite garantizar libertad sin tener que decirle adiós a ningún aspecto positivo. Sus mangas murciélago le dan una fluidez adicional y esa atmósfera relajada que define un look que dice “vacaciones con glamour”. El escote en forma de pico en la espalda y cuello añade versatilidad desde el frente o la espalda, variables ideales para climas cálidos.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Este vestido kimono destaca por su facilidad para combinarse debido a que está disponible en dos colores: crudo y narj quem, ambos más que perfectos para distintas ocasiones. Funciona igual de bien solo, con sandalias minimalistas y sombrero de paja, así como también con tacones bajos y bolso estructurado. Perfecto para cenas al aire libre, cruceros urbanos o paseos en pueblos con encanto, es ideal para casi todo. 

Su tejido satinado evita arrugas visibles y se mantiene impecable durante horas, ideal para viajar o eventos informales, además de que también es una ventaja por si necesitamos salir rápido y no tenemos tiempo para planchar. Está en dos tallas distintas y podrás encontrarlo directamente en la tienda online de Massimo Dutti, donde por menos de 130 euros, podrás hacerte con él.