Los vestidos de fiesta pueden convertirse en nuestras prendas favoritas a la hora de comprar y es que por lo general estos vestidos son coloridos, con diseños únicos y se adaptan a nuestra personalidad, por lo que queremos hacernos con el mejor de todos para lucirnos durante toda la noche.

Hay algunos de esos vestidos que son tan especiales y atractivos que no nos importa usarlos una y otra vez, y eso es lo que seguramente va a ocurrirte con la nueva apuesta que trae para ti H&M.

Una Navidad con color

Si aun no tienes ese outfit ideal para tus festividades, queremos hablarte de este vestido fruncido, fucsia y de terciopelo que es la apuesta de H&M para nochevieja que conquista a las VIPS. Se trata de un vestido manga larga y en color rosa que no pasará desapercibido en ningún lugar.

Su tejido de terciopelo lo hace aun más especial y agrega ese tono brillante que tanto nos gusta para ir de fiesta. Cuenta con un diseño fruncido que se repite a lo largo de todo el vestido y que genera esos pliegues que lo hacen tan diferente al resto. Con piezas que parecen entrelazadas, es un vestido con el que te lucirás en cualquier celebración.

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta

Su falda es corta y tiene una pequeña abertura en la parte frontal que lo hace más atrevido, mientras que en la parte posterior cuenta con una forma redondeada que te brinda mayor comodidad a la hora de caminar.

Este es un vestido muy versátil, porque lo puedes combinar con botas de invierno, pero también con sandalias. Y si las temperaturas son muy bajas, entonces puedes combinarlo incluso con un blazer XL.

Para sujetarlo, cuenta con una cremallera en la parte trasera que además está oculta, por lo que pasa desapercibida y no le quitará estilo a tu vestido en ningún momento. Su cuello es también una excelente pieza para el invierno, ya que está levemente elevado, simulando los jerseys de cuello alto.

Este vestido es una muy buena opción para sorprender a todos en estas navidades y el precio por el que puedes adquirirlo es de 59,99 euros, un precio que, para un vestido tan versátil, te resultará más que razonable.