Un vestido de Shein que cuenta con cuello redondeado en la parte delantera, con borde de ribete delicado y mangas cortas, haciéndolo cómodo, fresco y perfecto para el verano y las salidas durante estos días.

8 tallas para elegir en este vestido de Shein

El nuevo vestido de Shein que conquista miradas y también bolsillos es todo un acierto para la temporada de calor, contando con cuello de ribete fino y redondo que crea el mejor de los efectos, además de contar con costuras marcadas en los hombros para un mejor acople. Este vestido cae con delicadeza en la figura, contando con buen acople en el busto, la cintura y también las caderas, siendo un vestido que se extiende con ligereza por debajo de las rodillas, contando con un bajo delicado y borde de costura que ofrece un mejor cierre. Su caída delicada en la figura lo hace encantador, contando con una falda recta que se extiende casi hasta los tobillos para conseguir un mejor movimiento y estilo.

Tejido de poliéster para un vestido encantador de Shein

Este vestido de Shein es cómodo, ligero y de tacto agradable, confeccionado principalmente en poliéster y combinándolo con elastano para conseguir un tacto agradable en todo momento. Hay 8 estampados diferentes en los que vas a encontrar este vestido de Shein y que nos resultan igual de encantadores. Entre los más destacados nos hemos encontrado con este diseño en azul, amarillo, rosa, negro, fucsia y muchos otros colores que te resultarán encantadores, y con los que podrás combinar un sinfín de estilos, y que seguramente encontrarás más de una ocasión para lucirlo.

Vestido de Shein
Vestido de Shein

Es un vestido sin forro, así que se acopla con delicadeza en la figura, pero tampoco se transparenta, así que no vas a tener que preocuparte por marcas o porque la ropa interior se vea desde afuera. Además de estar disponible en infinidad de colores, es un diseño que también puedes encontrar en infinidad de tallas, pues este es un vestido de Shein con el que vas a poder hacerte desde la XL hasta la 4XL.

En cuanto al precio, te podemos adelantar que es un vestido de Shein que lo encuentras en precio de descuento, pues ha pasado de 18,49 euros a ubicarse en 15,99 euros, contando con un descuento que resulta bastante tentador.  Puedes consultar todas las tallas para cada uno de los estampados e incluso consultar las medidas exactas de cada una de ellas para asegurarte de que vayan con tu figura.