Tener un vestido denim es como contar con una camisa blanca o con un vestido negro, es un básico de armario que no puede faltar y que te salvará en cualquier momento. Si aún no tienes uno o quieres renovar tu guardarropa, Zara te presenta una nueva propuesta a la que no te podrás resistir; es ideal para el otoño.

Los diseñadores de la firma low cost crearon un vestido azul lavado midi con cuello solapa y manga larga acabada en puño. Sus grandes atributos, además de su carácter de ‘básico’, es que cuenta con bolsillos de plastrón con solapa y botón en delantero, así como su cinturón tipo lazada en mismo tejido, que permite ajustarlo a tu silueta sin ningún problema. Su cierre es frontal mediante botones metálicos. 

Más allá de su diseño, esta prenda destaca por su tejido confeccionado con 100% algodón; un material que ofrece frescura, comodidad y confort a quien lo lleve. De igual forma, podrás disfrutar de la calidad y de una tela resistente que podrás utilizar por muchos años.  

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Lo mejor de todo es que esta prenda sienta de maravilla a todos los tipos de figura por lo que fue diseñado en una amplia variedad de tallas que van desde la XS hasta la XXL; actualmente todas las medidas están disponibles y puedes adquirir este básico de armario por solo 39,95 euros.  

Puedes hacer tu compra personalmente en cualquiera de las tiendas físicas de Zara o vía online a través de la página web de la firma, donde cuentas con diferentes opciones de envío para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades ¡compruébalo! 

Importancia de tener un vestido denim en el armario  

Tener un vestido denim en el armario es contar con una prenda que nunca te fallará. Entre las grandes ventajas de tener una pieza como esta destaca que es versátil porque se pueden llevar en muchas ocasiones diferentes, desde el día a la noche. Son perfectos para el día a día, ya que son cómodos y fáciles de combinar. Aunque también pueden llevarse en ocasiones más formales, dependiendo del estilo y el corte del vestido

De igual forma destacan por su comodidad. El denim es un tejido cómodo y transpirable que es perfecto para el uso diario. Los vestidos de este tipo suelen ser de corte holgado, lo que los hace aún más cómodos de llevar. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

También resultan prácticos. Los bolsillos que posee la prenda que propone Zara son una característica práctica que puede ser muy útil. Puedes llevar tus cosas esenciales en ellos, como tu teléfono o tus llaves.  

Por último, pero no menos importante, este tipo de vestido es estiloso. Los vestidos denim con bolsillos como el de la firma low cost pueden ser muy elegantes y sofisticados y ayudan a realzar la figura y crear un look elegante. 

Lo cierto es que, si buscas una prenda versátil, cómoda y práctica que puedas llevar en muchas ocasiones diferentes, un vestido denim con bolsillos, como el que ofrece el gigante de Inditex. es una buena opción.