Pull&Bear apuesta por un estampado clásico de verano que no pasa de moda y combina con todos los estilos. Estamos hablando de un vestido de tirantes anchos que se acoplan con delicadeza en los hombros, con detalle de nudos que crean un efecto fruncido, y además lo convierten en un clásico vestido de la temporada de sol.

Un diseño favorecedor para todas las figuras en Pull&Bear

El diseño continúa con cuello redondo que se acopla con delicadeza en la parte delantera, con borde liso también y agradable al tacto. Un cuello de estilo alto para ajustarse en la parte superior y un diseño sin mangas, para dejar los brazos completamente al descubierto. Este vestido de Pull&Bear se ajusta a la cintura con delicadeza, contando con un efecto ceñido también encantador y con pliegues marcados que le aportan movimiento y un efecto fruncido que realza el diseño.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Su costura en el lateral es marcada, contribuyendo con los pliegues y además manteniendo el vestido ajustado a tu figura en todo momento. La falda es larga y se extiende hasta los tobillos, con bajo recto y borde de ribete delicado para conseguir una mejor forma. Es de esos vestidos que puedes combinar con sandalias bajas, altas, de verano y mucho más.

Detalle de abertura en el vestido de Pull&Bear

El estampado tie-dye es el principal motivo por el que este vestido de Pull&Bear roba todas las miradas, pero además nos hemos encontrado con que este diseño conserva la frescura y el movimiento. Un diseño con abertura lateral en el bajo que va desde el muslo hasta el bajo para conseguir un mejor movimiento, toque de frescura y además dejar ver tu pierna con delicadeza, siendo una excelente opción para el verano.

Es un vestido que resulta agradable al tacto, pues nos hemos topado con que es un vestido de Pull&Bear que se ha confeccionado 100% en poliéster para conseguir un acabado único, y que el color se mantenga igual por más tiempo. Hemos encontrado este clásico vestido de verano en dos tonos de estampado para elegir, pues vas a poder hacerte con este vestido en tonos azules y también en tonos verdes, siendo los dos igual de combinables.

Ambos vestidos se han ganado el corazón de las amantes de los vestidos para el verano, por lo que vas a tener que indagar sobre la disponibilidad de cada uno de ellos al momento de hacer tu compra. Es un vestido de Pull&Bear que además encuentras en varias tallas para elegir, pues es un diseño con el que vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XL. Si tienes dudas sobre las tallas, puedes consultar las medidas específicas en el sitio web para asegurarte de elegir la que mejor vaya con tu figura. Tal y como te hemos comentado en principio, es un diseño delicado, fresco y que vas a poder combinar en cualquier ocasión, y que independientemente del color que elijas, podrás tener este diseño en tu armario por un precio de 25,99 euros.